Día 2/28 de Octubre

Valeria Sada

TRES CLAVES PARA LANZARTE EN FE

Hechos capítulo 6 y 7

La primera clave es: ¿Que dice tu perfil?

Si Esteban tuviera perfil de instagram. Seguramente diría:
#Hombre de fe #lleno del Espíritu Santo #Buena reputación #Lleno de gracia y del poder de Dios # Hacedor de milagros y prodigios

El autor del libro de los hechos dedicó dos capítulos a escribir sobre Esteban y su entrega de Fe. ¿Te pusiste a pensar que si Hechos tuviera dos capítulos sobre vos qué pondría? ¿Qué diría tu perfil? ¿Incrédulo? ¿Hombre de poca fe? ¿Tibio?

La segunda clave es: ¿Cómo te vas a lanzar?

Este es un tiempo de lanzarse en Fe y entregarlo todo al cien por ciento. Como iglesia local estamos encarando un mega proyecto en la compra de un nuevo edificio. No tenemos los recursos económicos para solventarla pero Le creemos a Dios y hemos visto sus milagros en el pasado. Sin embargo necesitamos el dinero. Si no nos lanzamos en Fe ahora ¿En que otro momento vamos a experimentar algo grande de Dios?

Con mi familia Hemos aceptado un desafío en lo económico para lanzarnos y ser parte de esto.

Todos los días decile al Señor -¡Hoy me voy a lanzar con todo! ¡Hoy me lanzo en Fe!

Esteban se lanzó y dio su vida por el evangelio de Jesús. Cuando estaba a punto de morir vio el trono de Dios y a la diestra sentado estaba Cristo.

La tercera clave es: Esperar lo groso

La muerte de Esteban es la introducción de Saulo de tarso y de la dispersión de los cristianos por el mundo. Saulo de tarso o más conocido como el apóstol Pablo sería uno de las mayores influencias del cristianismo.

Si tu perfil dice que sos un joven lleno de Dios, hacedor de milagros, lleno de fe, si te lanzas y te entregas al 100 x 100 lo que te queda es esperar que algo groso vaya a pasar.

Dice la palabra en 1º Corintios 2:9 Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.

¡Lanzate en Fe y Esperá lo groso!