Día 33/28 de Noviembre

David y Romina Sueldo

TESTIMONIO DE FE

El 28 de Agosto de este año a las 18 horas recibimos un llamado avisándonos que mi hijo Alan, el primogénito entra a un hospital con cuatro disparos, clínicamente entró sin vida; la desesperación y el dolor de pensar que podía pasar algo era terrible.
Entre llantos, desesperación y todo recordé una promesa que Dios me había dado hace 4 años atrás a través de un pastor –que me dijo: “dice el Señor que tu hijo primogénito predicará mi palabra” clamamos tanto al Señor y nos tomamos de esa promesa, los partes médicos eran totalmente desalentadores y dolorosos pero sabíamos que Dios tenía muchos propósitos con su vida y que lo estaba permitiendo por algo.

Entendimos que es más fácil en la vida rendirse cuando las cosas salen mal, podríamos haber creído las palabras de los médicos y esperado lo peor pero aprendimos a bailar bajo la tormenta y decidimos tomarnos de la promesa y creerle a Dios. No sabíamos cuánto iba a durar el proceso… pero cada vez la Fe nos hacía ver que ya teníamos la victoria. Sólo teníamos que avanzar.

En Juan 11:40 JESÚS DIJO ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?

El día 06 de Octubre para la Gloria de Dios, Alan recibió el alta de internación y se va recuperando día a día. Una vez más Él ha sido Fiel.

Oración: Papá, gracias por mostrar tu poder, y aumenta cada día más nuestra fe para mostrar tu Gloria. ¡Amén!