
Día 5/31 de Octubre
Miriam Re
¡NO SABÉS LO QUE TE PERDISTE!
Esta es una respuesta desagradable de escuchar; cuando no participamos de un evento importante, en el cual fuiste invitado y por alguna razón te ausentaste… ¡Te lo perdiste!
Desde que se nos desafió en el congreso 2017 con Isaías 54:2-3: “Agranda tu casa; construye una ampliación. Extiende tu hogar y no repares en gastos. ¡Pues pronto estarás llena a rebosar…!”.
Se nos mandó a accionar con fe con estos verbos: “Agrandar, construir, extendernos, dar con generosidad”
Hace unos días atrás dije a mi familia: “Algo grande va a suceder, entusiasmen a otros, estén atentos a lo que Dios va hacer en CDD,… ¡Sean parte y vívanlo!
Que el día de mañana digan ustedes mismos: ¡Yo vi lo que hizo Dios!”.
Algo grande está por suceder en CDD, estate atento, actúa y no te quedes fuera.
No te pierdas de las cosas que Dios va a hacer. Ya lo hizo hace tiempo pero lo volverá hacer otra vez y ¡Más grande aún! Y esto será de testimonio para que los demás vean como obró la Gloria de Dios en Ballester.
“Te alabaré, Señor, con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho”. Salmos 9:1
¡Yo quiero verlo, y yo quiero contar lo que mis ojos vieron! “Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán…”. Marcos 11:24
No pongamos la mirada en el ahora, sí pongamos nuestra mirada en lo que va a suceder. No importa cuánto de contradictorio y difícil esté nuestro país, ¡yo me gozo por lo que el Señor va a hacer!
La fe es creer lo que va a suceder, ver más allá de lo posible, comenzar a accionar. Es estar convencidos de que algo va a suceder, existe y lo veo, aunque aún no lo palpe.
“Para los hombres es imposible, aclaró Jesús, pero no para Dios; para Dios todo es posible.” Marcos 10:27
Dios hace lo imposible posible; yo espero y no me lo quiero perder. ¿Y vos?
Oramos: Padre aquí estamos esperando en ti, en tiempos económicamente imposibles sabemos que vas actuar, porque para vos no existen los límites. ¡Amén!